Saltar al contenido

La autopista del sur

14/10/2014

¡Hola de nuevo! Después de dos años de tratar infructuosamente de poner textos en negritas en el facebook, se llegó a la conclusión de que el mejor medio de comunicación disponible en interenet siguen siendo los blogs. Así que una pasada de aspiradora y de plumero al viejo La Furia Monobloquera (en negritas), que ahora pasa a llamarse Ginebra y Ska, y a postear de nuevo cosas largas sin culpa ni verguenza.

En este caso, la historieta La autopista del sur, con guión de Pablo de Santis, que salió en la muestra Rompecortázar. Los comentarios serán bienvenidos.

7 comentarios leave one →
  1. Carolina permalink
    14/10/2014 20:38

    Una belleza. Siempre que releo a Cortázar me emociona.
    Me alegra que la literatura se vuelva dibujo por estos caminos. Abrazo

  2. Myrian permalink
    15/10/2014 12:47

    Hola Nacho!!! Que alegría que volviste al Blog! Me encantó la Muestra Rompecortàzar. Y lo tuyo: impecable como siempre. Un gran abrazo y a ver cuando te vemos x Baires, eh?

  3. 15/10/2014 20:27

    ¡Vamos! «¡Dicen que me fui del barrio! ¿Pero cuando? ¿Cuando? ¡Si siempre estoy volviendo!

  4. Narmidian permalink
    05/01/2022 6:52

    Que genial me encantó!
    Tu lo hiciste?
    Felicidades!!

  5. Johanna permalink
    23/05/2023 11:58

    Hola quiero agradecer tu trabajo, pude entender más este relato del libro y así ayudar a mi hijo en su tarea.

    • Minaverry permalink*
      23/05/2023 13:14

      Gracias a vos, qué lindo comentario! Me alegro mucho de que te haya servido.

Este es un buen momento para DEJAR UN COMENTARIO