Skip to content

Canciones cursis para varones

27/09/2010

(Salió en la Fierro n° 40)

Tres canciones cursis para varones

I’M ONE, de The Who:

UN BESO Y UNA FLOR, de Nino Bravo:

SURE KNOW SOMETHING, de Kiss:

Jimmy paseando por la avenida Constituyentes, con el gasómetro atrás.

11 comentarios leave one →
  1. 27/09/2010 13:05

    Felicitaciones. PZ

  2. Pablo Vidal permalink
    27/09/2010 15:43

    Queria decirte que sos uno de los dioses de la pluma! Tus dibujos me hipnotizan y miro detenidamente cada pagina y me aparece misteriosamente una musica de orquesta en mi cabeza! Seguí dibujando y quiero verte para que me firmes el libro “Dora 1” pero me cuesta encontrate en alguna charla!. Saludos!

    • MINAVERRY permalink*
      28/09/2010 0:06

      El jueves 30 pasá por la muestra en La Dársena (los datos en el post anterior) y te lo firmo. Gracias por dejarte hipnotizar.

  3. 27/09/2010 19:59

    Hermoso blog Ignacio! felicidades…
    tu trabajo es mucho muy bueno!… hace unos días termine Dora, que me lo regalaron el día que inaugure una expo! je, genial porque se me adelantaron!
    bueno, saludos!

  4. 27/09/2010 21:20

    Yo fui mod platense, pero era tan pobre que tenia la siambretta comun.
    EXCELENTE la historia y los dibujos.

    • MINAVERRY permalink*
      28/09/2010 0:09

      La Siambretta era la motoneta del General Perón, que fue el primer mod…

      • Alan permalink
        28/09/2010 17:27

        Semejante revelación cortocircuitea mis sentidos. Ahora todo tiene sentido…

  5. 28/09/2010 13:20

    Me encanta Minaverry como dibujás, y toda la historia de Dora (excelente libro), el contexto historico, y los fondos que hacés.
    Felicitaciones por el blog.

    Abrazo
    Perito

  6. Franco permalink
    25/06/2011 2:39

    Fue genial leerlo mientras de fondo suena la dicha cancion del post.

  7. 01/10/2016 19:33

    excelente ! felicitaciones me representa mucho , aunque no soy Peronista , soy zurda , pero soy mod y Kirchnerista ! Tengo mi Siambretta tambien , me falta el mod cursi jajajaj

Este es un buen momento para DEJAR UN COMENTARIO

