Skip to content

Bocetos y fotos

30/09/2010

Bahía Blanca

*

Pringles

10 comentarios leave one →
  1. Alan permalink
    30/09/2010 13:56

    Muy buenos los “garabatos”. Se puede preguntar que rotulador utiliza? Ya pregunté pero bueno… igual gracias.

    Esas fotos te llevan medio siglo atrás; acá hay un barrio de monoblocs como los que subió, aunque no estoy seguro de cuando se construyó. Creo que en los 70s…

    • MINAVERRY permalink*
      30/09/2010 20:56

      Es un marcador finito común, de esos tipo Pilot.
      ¿Dónde está ese barrio que decís?

      • Alan permalink
        30/09/2010 21:55

        Gracias, tengo unos pero son medio pelo hasta para bocetear, deja mucha mancha en el trazo.

        En Zárate, Prov. de Bs. As. pero lejos está de inspirar algo aparte de abandono y miedo (a la noche). Aun así, el diseño es similar.

  2. Federico permalink
    30/09/2010 18:49

    Qué alegría este blog.
    Disfruté mucho de músicas, dibujos y fotos.
    Muy lindo lo que estás haciendo en Fierro. No estaba al tanto.
    Felicitaciones!

  3. Pablo Vidal permalink
    01/10/2010 15:10

    Muy buenas fotos y me gusto mas el de perro y le dedicaste un cuadro en el capitulo Rat-Line! Hiciste el recorrido por este pueblo por tus propios medios? Felicitaciones!

    • MINAVERRY permalink*
      01/10/2010 17:52

      El perro ese es el más increíble que vi en mi vida…

  4. Jorge permalink
    01/10/2010 18:11

    Buenisimo itinerario. Que guacho Salamone, me encanta!
    Saludos!

    Jorge.-

  5. Pablo Vidal permalink
    02/10/2010 1:23

    es verdad y desde cuando vi el dibujo del perro me quede detenidamente en este cuadro por la mirada fija. Todavia me queda el misterio de donde sacaste el nombre “Vivar” para un pueblo imaginario.

    • MINAVERRY permalink*
      02/10/2010 13:08

      Vivar era un espía que estaba al servicio de San Martín.

Este es un buen momento para DEJAR UN COMENTARIO

