Skip to content

EL AÑO PRÓXIMO EN BOBIGNY, CAPÍTULO NUEVO…

30/09/2010

…EN LA FIERRO DE OCTUBRE. HE AQUÍ UN ADELANTO DE UN CAPÍTULO ABUNDANTE EN MOMENTOS INOLVIDABLES, EN EL QUE NO FALTARÁN:

REVELACIONES IMPACTANTES;

MÁS ESCENAS CON MONOBLOCKS;

AMOR, EROTISMO Y UN DOSSIER SOBRE FAUNA EUROPEA, EN ESTE CASO UN MIRLO;

DECADENCIA DEL PARQUE AUTOMOTOR FRANCÉS A COMIENZOS DE LA DÉCADA DE 1960;

¡LA LEY!;

EL PATIO Y LAS GALLINAS DE ODILE Y, A PEDIDO DEL RATÓN DISNEY, UNA MOTO.

*

¡ESTO ES SOLAMENTE UNA PEQUEÑA FRACCIÓN DE LO QUE TENEMOS PARA OFRECERLES EN MATERIA DE EXCELENCIA Y CALIDAD INDISCUTIDA! ¡COMPRE FIERRO DE OCTUBRE, VIENE CON LA REVISTA “VIVA” DE REGALO!

11 comentarios leave one →
  1. Alan permalink
    30/09/2010 13:10

    Se nos casa Lotte! Y pensar que hace unos añitos trabajaba con Dora en… ese lugar del cual jamas recordaré su nombre.
    Que ganas de que salga, tiene de todo. Lástima que acá no llegó el número 46, espero conseguirlo a tiempo o que en caso contrario, igual me permita leer esta parte.
    Tengo saber que pasó con la gitana piojosa, Genevieve, el mejor personaje jamas creado.

    Me pone feliz que tome en cuenta los pedidos del amigo ratón, créame cuando le digo que es por el bien de su obra.

    Un abrazo!

    • MINAVERRY permalink*
      30/09/2010 20:50

      Este capítulo es casi todo sobre Odile (que viene siendo hasta ahora el personaje que más me gusta), en el próximo vuelve Genevieve con todo…
      En cuanto a los consejos del ratón Disney (más conocido como el Eternauta), sé que estuve flojo en lo concerniente a la aparición de antenas en este capítulo, pero tengo confianza de que en el futuro habrá muchas antenas de todo tipo, incluso de telefonía celular.

  2. Luq permalink
    30/09/2010 14:14

    Por fin, esto se dejaba rogar demasiado.
    Le pasé a mi hermano Lautaro mi copia de Dora para que me la dediques. Pero fue hace meses…

  3. 30/09/2010 23:07

    Si sabia que adelantabas cosas se El año Proximo… no seguia tu blog (?)
    Es que la sorpresa le suma puntos a una publicacion ¿Bimestral?.

    Que bueno, yo quiero conocer a Genevieve,
    me cae bien, esta completamente bañada en misterio,
    aun no logro darme cuenta como se relaciona realmente con la gente.
    Lo que si me logro dar cuenta es que sus piernas son exquisitas.

    Amo, envidio, y difundo tus artes, dibujos, narrativas.
    Claro que eso ya te lo dijieron pero no es repetirlo si lo digo de corazon.

    Un saludo,
    F!

    • MINAVERRY permalink*
      01/10/2010 5:05

      Estuve viendo los dibujos que están en tu blog de la tostada, y me guardé algunos que me gustaron mucho. No te preocupes, que tuve cuidado en revelar solamente detalles laterales de la historia del próximo capítulo. Y voy a tratar de que a partir de octubre salga todos los meses.

  4. 01/10/2010 3:25

    Estimado Minaverry. Lo saludamos atentamente desde el FAULDUOMUNDO. Nos alegramos haberlo conocido el día de hoy, mientras de fondo, colgaban sus dibujos.

    Lo invitamos a pasar por nuestro blog: http://www.unfaulduo.blogspot.com Serán apreciadas sus apreciaciones.

  5. 17/10/2010 23:31

    Esta historieta es de las que más me gusta en la fierro. Estas chicas te ganan el corazón.
    Pasaba para agredecer y seguir dando aliento al comic, yo también soy ilustrador y espero poder vivir toda mi vida de este arte maravilloso.

    Un saludo cordial,

    Rio

    • MINAVERRY permalink*
      18/10/2010 0:51

      Gracias, che, un gusto trabajar para gente como vos…

  6. Guillermo Alén permalink
    28/10/2010 5:43

    Lo peor de todo es que fue exactamente lo que prometió, así de pedorro como suena, y fue una genialidad total.

    Excelentes los nuevos personajes, genial esta etapa “Bobigny” de Dora, una exquisitez la última entrega y sí, todavía queremos más.

    Tu serie es l mejor de la Fierro, por mucho.

  7. rro permalink
    11/11/2010 4:41

    enamorado de dora y de esta historia .. me fue enganchando hasta ser la q mas me gusta de la revista . q completa la puta madre.. me encanta. saludos minaverry .

Este es un buen momento para DEJAR UN COMENTARIO

