Skip to content

Actualidad gatitotiernil

16/11/2010

No me gusta contar cosas de mi vida, pero tengo que decirlo: estoy reventado de dibujar. Quería hacer el post de Odile, pero no doy más. También estoy sin teléfono por segunda o tercera vez en este año, así que quería poner algo acá para que mis amigos sepan que estoy, de algún modo, vivo. Y como el propio reblandecimiento cerebral producto del trabajo me dejó en un estado de lamentable falta de ganas, voy a poner un dibujo que hice de mi gata cuando ésta tenía 2 meses (así lo consigna la nota al pie rubricada por el mismísimo Pino Solanasa, que últimamente firma cualquier cosa que le pongan, él mismo lo dijo, no miento):

Sería otro de los tantos gatitos que regocijan a diario con su ternura a los lectores de este blog, de no ser por esos ojillos demoníacos… Cuidado, gorilas, que esta gatita tiene la misma edad que el kirchnerismo, y un carácter explosivo sólo comparable con su temple de acero.

Por Rodrigo Fresán, desde Barcelona.

**

7 comentarios leave one →
  1. Lucas Nine permalink
    16/11/2010 12:27

    Hermoso dibujito… tiene un trazo muy sensible. Y el animal posee una mirada cautivante!

  2. Luq permalink
    16/11/2010 13:00

    Hermoso dibujo, hermosos animal, y encima toda una dama Ramona, no puedo imaginarme el tiempo que tuvo que posar para que lo pudieras terminar. Podría hacerse unas changuitas trabajando de modelo vivo

    • Minaverry permalink*
      16/11/2010 17:07

      Qué posar ni qué niño muerto, se quedó dos segundos y la tuve que memorizar…

  3. Myrian permalink
    16/11/2010 16:13

    Muy linda Ramona, vos sabías que si los mirás fijo te ayudan a bajar la presión?.
    Los gatos son lo más. Yo tengo uno en casa: ” Lío” (por Lionel Messi).
    No te hagás mala sangre por lo del teléfono, ya lo van a arreglar.
    Lo que a mi me reconcilia con el arte, cuando no tengo ganas de nada, es visitar el Museo Nacional de Bellas Artes, te carga las pilas.
    Un saludo

  4. Myrian permalink
    18/11/2010 16:49

    Si es verdad, lo vi en la tele.

  5. Myrian permalink
    18/11/2010 17:15

    Más info: http://www.latinoseguridad.com/LatinoSeguridad/DUS/MascTer.shtml.
    yo lo vi en “Crease o no” , el siglo pasado.

Este es un buen momento para DEJAR UN COMENTARIO

