Skip to content

25/11/2010

…observar con atención las nuevas incorporaciones de la barra lateral (entre al blog haciendo clic en la imagen):

LUCAS NINE

SEBASTIÁN DUFOUR

KALIL LLAMAZARES

OMAR HIRSIG

PEDRO MANCINI

JULIÁN MATÍAS ROLDÁN

COLORES SANTOS (REMERAS DE MICAELA MUÑOZ)

***

20 comentarios leave one →
  1. Gerardo Caamaño permalink
    26/11/2010 9:57

    Arggg! Las remeras por que tiene que ser solo para mujeres,
    Me gusta mucho tu estilo de dibujo, por ahora compro la fierro pero ya quisiera el tomo, se que publicaste cosas en Francia, vi el tomo en la feria del libro, estaria genial que lo editaran el tomo aca
    Saludos

    • Minaverry permalink*
      26/11/2010 14:18

      Hay remeras para varones, también. Se las podés encargar a Micaela.

      Acá también publiqué un libro de Dora, fijate en la barra lateral abajo del Eternéstor. El de Francia no va a salir acá, por diversas razones.

      • Lucas Nine permalink
        26/11/2010 14:25

        Ah! Hay que hablar de ese libro francés. Un libro muy extraño porque…
        Parece que ahí Dora… bueno, bueno, ocurren ciertas cosas…

        Si, es muy extraño…

        muy

      • Minaverry permalink*
        26/11/2010 14:54

        No, no hay que hablar nada. No quiero que se genere interés alrededor de ese libro, porque no va a salir acá y punto.

  2. Gerardo Caamaño permalink
    26/11/2010 15:04

    No buscaba traerre malos recuerdos de francia , tengo el tomo uno de Dora ,estoy esperando el 2

  3. Gerardo Caamaño permalink
    26/11/2010 15:10

    Tendre que pedirte el link de Micaela

  4. Gerardo Caamaño permalink
    26/11/2010 15:47

    Ah me olvidaba , peguense un pique yo fui ayer pero hoy me quedo con mi sobrino, justo hoy hablan de adaptacion de historieta a animacion , es gratis

    Folimage en la FUC
    El Jueves 25 y Viernes 26 de Noviembre entre las 18.00 y las 20.00 se llevará a cabo una charla y presentación sobre la producción del estudio de animación Folimage. La presentación estará a cargo de su director Pascal le Nôtre y tendrá lugar en el Microcine de la Universidad del Cine (FUC), en el Pasaje J.M. Giuffra 330.

  5. 26/11/2010 18:16

    Hablando de Nine (?,
    yo vi un cartel (o varios) mientras viajaba en colectivo.
    curiosidad truncada, le dicen; ¿de que son?

    • Minaverry permalink*
      26/11/2010 23:25

      Son unos de Adidas. Si entrás al blog de él, vas a poder ver el póster y bocetos.

  6. 27/11/2010 17:30

    genial poder encontrar un lugar donde encontrarte (más o menos al menos)

  7. Pablo Vidal permalink
    02/12/2010 15:19

    Que bueno! planeaba dibujar sobre mi futura campera de jean un dibujo grande de dora con la motoneta mirando el mapa y pintar el color rojo a la estrella roja.

    • Minaverry permalink*
      02/12/2010 23:23

      ¡Eesaaaa…! Y la lengua estón, también… Y no le hagas el mapa en la mano, hacela con un hacha, y… ¡CORPIÑO CON PINCHES!

      • Minaverry permalink*
        02/12/2010 23:24

        Y una Harley, obvio. Y si te queda espacio, los zapatones de Gene Simmons.

  8. Gerardo Caamaño permalink
    03/12/2010 10:39

    Eso me hace acordar de que me qisiera quedar con esas siluetas en fibro facil que pusieron en su momento en las librerias santa fe o anteneo , creo que es lo misno , tienen una justo de Dora en su vespa

    • Minaverry permalink*
      03/12/2010 11:09

      ¡Sí, a mí también me gustaría tener la Dora de fibrofácil…! Pero no sé ni quién la hizo, violando todas las leyes del copyright y las del Derecho Canónico, entre otras (Hammurabi, por poner un ejemplo).
      ¡Lo que pasa es que me discriminan por ser chiquito…!

  9. Gerardo Caamaño permalink
    03/12/2010 11:25

    Y, esto es la Argentina. Son las librerías estas, bajo orden de quien no se, la intención era promover la historieta, no al historietista, lo que si se es que realizar una de esas figuras es algo salado, lo mismo hicieron con el hipnotizador que estaba en el Grand Splendid.
    No tenes la imagen registrada? Con eso podes caer ahí por lo menos que te den una justificación y ya que estas te devuelven a Dora.
    La pones debajo del arbolito jajajajaja

    • Minaverry permalink*
      03/12/2010 11:54

      No, era una broma, no me importa mucho si hacen carteles con mis personajes… si después me los regalan, por supuesto.

  10. 17/12/2010 15:28

    como hago para conseguir esas remeras???

    • Minaverry permalink*
      17/12/2010 15:31

      Haciendo clic en la foto, entrando al blog y averiguando ahí.

Este es un buen momento para DEJAR UN COMENTARIO

