Skip to content

¡RECREO! – Santiago Nine

24/12/2010

Hoy escuchamos “Uncle Remus”, de Frank Zappa:

http://ia700407.us.archive.org/34/items/UncleRemus/08.UncleRemus.mp3%20

En este ¡RECREO!, y en el marco de las Jornadas Multidisciplinarias Dedicadas a los Nine que ya no Dibujan (ver acá) (y acá), me gustaría incluir estos dibujos del gran Santiago Nine, provenientes de un block incautado de manera poco clara que prometo devolver no en tiempo pero sí en forma…

…más un par de mi colección personal:

11 comentarios leave one →
  1. 24/12/2010 9:47

    En japonés “Soy inconmensurablemente talentoso”se dice NI NE

  2. Lucas Nine permalink
    24/12/2010 10:32

    Bueno, Santiago es uno de los Nine que aún dibujan. Acabamos de terminar una película donde hay algunas animaciones suyas muy buenas.

  3. Myrian permalink
    24/12/2010 10:37

    ¡Qué lindo que es dibujar! no? Muy buenos todos! Bueno Ignacio, que pases una muy feliz Navidad junto a los tuyos y lo mejor para el 2011! Ya te haré llegar tu regalito, cuando coincidamos con Azul.Saludos 🙂

  4. Valle permalink
    26/12/2010 12:10

    Yo venía a escribir algo sobre Dora y me encuentro con los Nine!!!…Señor Minaverry, quiero decirle que usted y sus historias me inspiran, era eso. Un grandísimo saludo!

    • Minaverry permalink*
      26/12/2010 16:29

      Lo que pasa es que diciembre es el Mes Nine del Bicentenario, todo bancado por la Secretaría de Relaciones Institucionales Blogueriles K y digitado por el sr. jefe de gabinete Aníbal Fernández.

      La semana que viene en el blog de Lucas se publicarán textos de Andrés Nine, Secretario Ejecutivo del POUM durante la guerra civil española,

      mientras que en La Furia Monobloquera se podrán leer fragmentos de los diarios de Anaïs Nine.

      • Valle permalink
        26/12/2010 16:47

        Andrés Nine, era el Nine que me faltaba! Aunque no entiendo por qué en el mes Nine del Bicentenario no hay alusión al “primo Horacio”. O Lucas me mintió????

      • Lucas Nine permalink
        28/12/2010 9:21

        No, el primo Horacio existe. Cuando quieras te lo presentamos, pero vas a tener que usar un bigote postizo y hacerte llamar Enrique, porque el pobre ignora aún que existen tal cosa como las mujeres…

  5. 27/12/2010 12:36

    Que justo homenaje a este cultor del perfil bajo.
    ¡Santiago es un gigante dormido!!
    ¡¿Y porqué lo quiero tanto, si es un sabandija?!
    …mmbbb… be ebocioné…

    • Minaverry permalink*
      27/12/2010 18:40

      Son lágrimas de varón, emociónese, nomás…

  6. Lucas.Nine permalink
    27/12/2010 19:13

    A mi me gusta esta idea de una semana temática por dibujante (o familia de), alguna vez lo propuse como mecanismo bloguistico. Mucho mejor que repartir chupetines. Vamos a tener que imponer esta idea de facto (con hackers y todo eso)…

Este es un buen momento para DEJAR UN COMENTARIO

