Skip to content

Murió Daniela Castelo

02/02/2011

Daniela Castelo conducía un muy buen programa en Radio Nacional, No se lo digas a nadie, los lunes a la madrugada (también hacía otro en Nacional Rock, Prófugos de la noticia). En No se lo digas a nadie, junto con su hermana Carla, hacía análisis de medios, algo que por suerte ahora está más de moda que cuando ella empezó con el programa hace unos tres años. Hoy se murió, le dio un ACV, esa cosa que también está bastante de moda en estos tiempos y que por lo general te lleva para el otro lado sin aviso.

Quiero agradecerle a Daniela por hacer ese programa que me acompañó tantas trasnochadas de domingos en este disparate atemporal que es dibujar historietas. En las madrugadas de la radio, que parecen estar planificadas únicamente para la relajación de taxistas y serenos, las vehementes editoriales de Daniela Castelo eran un oasis de pensamiento, que sin duda dejaron una marca en los oídos solitarios de los que trabajamos a esa hora…

Chau, Daniela, un placer haberte escuchado.

**

En este blog

http://noselodigasanadieradio.blogspot.com/

están los audios de los programas de No se lo digas a nadie.

8 comentarios leave one →
  1. 03/02/2011 1:29

    También me hacia compañía los domingos, lo ponía para dormirme pero era lo qeu menos hacia, me reia cuando se enojaba con Brenda Asnicar, la odiaba… por ser una pisa cabeza, estaba indignada… en fin, me entristeció la noticia.

    Te dejo el audio que Radio Nac hizo como homenaje. http://www.radionacional.com.ar/audios/hasta-siempre-daniela-castelo.html

  2. Myrian permalink
    03/02/2011 12:03

    Tristísima noticia, nadie se puede ir tan joven.

  3. PATRICIA DIANA RUFFINO permalink
    03/02/2011 12:51

    A veces las personas se van de viaje prematuramente.
    Parten un rato antes y dejan un espacio que nadie podrá ocupar.
    Que el cielo te reciba con las puertas abiertas.
    Desde aquí te envío el amor necesario para que tu alma vuele.
    Mi más sentido respeto y homenaje.
    patri

  4. monik permalink
    03/02/2011 18:58

    La escuché un par de veces…Fui seguidora y admiré a su padre.Quizá esté con él…quien te dice.Que mierda la muerte!!!

  5. Marcos permalink
    03/02/2011 20:37

    La escuchaba todos los domingos por la noche, cuando me iba a dormir. Cómo me hacía reír… Por qué siempre tienen que irse primero los buenos.

  6. monica de lugano permalink
    04/02/2011 12:04

    no lo puedo creer,es una pena tan joven,mi pesame para carla

  7. marina permalink
    07/02/2011 1:17

    EL MUNDO ESPIRITUAL ,TAMBIEN NECESITA DE ALMAS BUENAS……..
    CARLA……….NOS VEMOS ….NOS SENTIMOS
    MARINA

  8. pablo racca permalink
    07/02/2011 10:33

    que fuerzas me dabas para arrancar con el lunes,te acompaño en tu dolor Carla

Este es un buen momento para DEJAR UN COMENTARIO

