Skip to content

Ahá, otro post de vacaciones hecho a las apuradas…

14/02/2011

Y ya que estamos, haciendo gala de un desvergonzado kirchnerismo subliminal voy a recomendar este texto sobre política y amor que escribió María Esperanza Casullo en el blog Artepolítica.

**

(Sí, yo sé que no soy Vilma Ripoll, pero no me van a decir que lo del marine que se sentó arriba de la valija no estuvo genial… Bueno, ¡yo hice cosas peores!)

POST APROBADO POR ROBERT McNAMARA

5 comentarios leave one →
  1. 14/02/2011 23:21

    che, te admiro mucho. quisiera ser historietista y tener tu nivel de grositud. no sé hacer un comentario más zarpado, pero bueno, eso, mi favorito de la fierro. también quería preguntar que dónde puedo comprar el libro, porque ayer fui a la librería que está en La Bond y ya no lo tenían y me mandaron al Club del Comic y tampoco lo tenían. gracias si me decís.

    • Minaverry permalink*
      15/02/2011 8:59

      Gracias, che.
      Me parece que el libro tiene algún problema en la distribución, pero si hacés el tour de las librerías de la avenida Corrientes seguro lo encontrás. En Galerna casi seguro que lo tienen, en Entelequia, también.

      Y si no, también lo estoy vendiendo todos los domingos a la mañana en un puestito al lado de la ruta 33, a la altura del refugio de Tres Picos…

      • 18/02/2011 20:41

        jajajaja.
        al final lo conseguí en entelequia. gracias!

  2. Pablo Vidal permalink
    18/02/2011 16:12

    ¿cuando va a salir el segundo libro? ¡Me siento adicto a Dora!

    • Minaverry permalink*
      18/02/2011 19:49

      ¡Rescatate, chabón, que todavía no terminó de salir en Fierro toda la serie…!

Este es un buen momento para DEJAR UN COMENTARIO

