Skip to content

El barco borracho (6)

25/02/2011

¡ZAP!


¡ZAP!

¡ZAP!

¡ZAP!

¡ZAP!

¡ZAP!

¡ZAP!

¡ZAP!

En ese momento el tiempo se detuvo, un segundo se estiró hasta parecer una hora. Todos los aparatos electrónicos enloquecieron. La ruta, por lo general de pobre iluminación, se llenó de una luz inexplicable. De una luz que provenía de lo que parecía ser un gigantesco disco volador, pero terminó siendo el tanque de agua de Valentín Gómez y Cavassa. Un sonido atronador surcó el cielo ahora oscuro: lo que parecía ser la voz omnipresente del intendente Hugo Curto resultó ser la radio, que había vuelto a funcionar. Finalmente, el día de hoy, los autores no recuerdan siquiera haber estado en Caseros, pero sienten en sus manos la inconfundible textura del papel de las dos páginas de la sexta entrega de El barco borracho. Ninguno de los dos sabe a ciencia cierta cómo esas dos páginas llegaron ahí.

¡ZAP!


Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Lucas Nine permalink
    25/02/2011 10:11

    Cómo que ninguno de los autores recuerda haber estado allí? Yo practicamente vivo al lado y veo al EXTRAÑO TANQUE DE AGUA EN FORMA DE OVNI GIGANTE DE CEMENTO QUE SE LEVANTA JUNTO A LAS VIAS DEL FERROCARRIL SAN MARTIN todos los días.
    Mi teoría es que Hugo Curto se ha instalado dentro, desdeñando el lujo y el cofort de la Municipalidad de Tres de Febrero y, vestido con un jogging plateado, se hace pasar por una criatura superior de otra galaxia que ha venido a regir estas tierras. Estoy hablando con los naturales de la región para que dejen de ofrendarle fruta, mujeres, damajuanas a medio tomar y gallinas de terracota, pero parece díficil. Además, los empleados municipales (también conocidos como “morlocks”) pueden ponerse pesados.

    • Minaverry permalink*
      25/02/2011 11:10

      Eso es lo que ELLOS quieren que creamos, Lucas…

  2. Oroná permalink
    25/02/2011 13:45

    “Devolvedle a Huguito su Generosidá”

Este es un buen momento para DEJAR UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: