Skip to content

Personaje

01/03/2011

4 comentarios leave one →
  1. Gerardo permalink
    01/03/2011 21:04

    Ja ja ,me hace acordar a las caras que hacen los japoneses en los mangas de humor, utilizando ideogramas que parecen una cara,normalmente lo utilizan cuando el personaje esta asombrado o se siente tonto

    • Minaverry permalink*
      01/03/2011 22:10

      Sí, a mí me hacía acordar a esos dibujos, también. La cara de costado me gusta más, ojalá se me ocurra alguna historia para usar este personaje alguna vez.

  2. 17/03/2011 23:25

    Hola Minaverry,mi padre compra la fierro desde hace ya muchos años siempre lei todas tus historietas,tu dibujo me hes absolutamente hermoso,estoy estudiando bellas artes ahora nunca me intereso la historieta pero creo que fuiste uno de los únicos que me dio ese puntapie para entrar en este mundo tan particular!(aunque se que nunca voy a dibujar historietas jaja),muchas gracias!

    • Minaverry permalink*
      18/03/2011 2:07

      Gracias a vos, Arlen. Lindos tus textos…

Este es un buen momento para DEJAR UN COMENTARIO

