Skip to content

Más de HORCA

18/03/2011

Comentario sobre el “affaire Moyano”…

 

“Gerardo, me siento muy representado por estos posts. Los que le quieren soltar la mano a Moyano olvidan que sin él, no podemos gobernar el país ni un día. Si ya sabemos que Kirchner también hizo un montón de plata de maneras raras, ¿qué, ahora nos ponemos exquisitos? ¿Qué somos, el ARI? Por Dios, no pasemos vergüenza, no se escuden en la pavada de pedir “espacio para las críticas”, por supuesto que lo hay, de hecho el post de Gerardo empieza diciendo que no le parece adecuada la medida de fuerza… pero la clave es que uno SÍ PUEDE apoyar medidas no porque le parezcan las mejores, sino para mantener la cohesión del grupo y no dejar en bolas a la conducción. Lo otro es el troskismo, la facu, la disidencia, Pino, Carrió, la nada.

No es que debemos ir el lunes a la plaza para devolverle un favor a Moyano, debemos ir porque nuestra alianza con él (la alianza de la izquierda peronista con el sindicalismo peronista) es la clave de la época y aquello que le da sustantabilidad a las políticas. La CGT es el Poder Concreto y si no la conduce Moyano, la conduce Barrionuevo. Tengan estos nombres en la cabeza, elijan uno y posiciónense en relación a eso.

…en este post de Gerardo Fernández en Tirando al medio

 

*      *      *      *      *      *

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. diego parés permalink
    18/03/2011 17:03

    Resumiendo: Nos tiene agarrados de las bolas.

  2. Guillermo Alén permalink
    18/03/2011 20:30

    “Simbiosis”… ud. es un poeta, Minaverry, en vulgar criollo se llamaría apriete mafioso.

    • Minaverry permalink*
      19/03/2011 14:29

      Hasta que tenga las pruebas de que Moyano es un mafioso, le voy a decir “puja interna por espacios de poder”.
      En Proyecto Sur también las hay, Guillermo, no te hagas el lindo…

      • Guillermo Alén permalink
        19/03/2011 18:09

        Es cierto, desde dentro del kirchnerismo es una puja entre sectores y Moyano lo que está haciendo es mostrar que la tiene grande. En este sentido el análisis que pusiste de Gerardo Fernández es claro, y, aunque para mi gusto es de un pragmatismo indigerible, efectivamente, es una simbiosis entre criaturas que no se llevan tan bien como sería aconsejable.

        Pero para los que no estamos en el kirchnerismo, más allá de las pugnas de poder internas en el frente K, el mensaje es: “guarda, si alguien me investiga y empieza a remover la cacona, no importa quién sea, te paro el país”, y eso es un procedimiento mafioso, che. No necesito probar que Moyano es un mafioso para decir que el procedimiento es de tipo mafioso. Tenemos visiones distintas por estar adentro y afuera.

        Y lo sé, lo sé, no digo que en Proyecto Sur estemos todos tomados de las manos correteando felices bajo el sol, por lo pronto me parece que Pino debió ir por la ciudad y que eso es un error garrafal, y puede que haya habido algo medio turbio en esa elección desafortunada, pero en fin, yo sigo poniéndole mis fichas… Si hay ballotage entre la derecha y Cristina, quedate piola que ni lo pienso.

Este es un buen momento para DEJAR UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: