Skip to content

La plaza del 24

25/03/2011

Hoy escuchamos (para todas las edades)

“El rey lloró”, de Los Gatos:
http://ia600609.us.archive.org/19/items/ElReyLlor/ElReyLlor-LosGatos.mp3%20

“Cuerdas, gargantas y cables”, de Sumo:
http://ia600609.us.archive.org/27/items/CuerdasGargantasYCables/CuerdasGargantasYCables.mp3%20

“El final del planeta”, de El Otro Yo:
http://ia600606.us.archive.org/8/items/ElFinalDelPlaneta/14-ElFinalDelPlaneta.mp3%20

Fotos de la marcha de ayer. Son muchas. Ahí van:

*      *      *

5 comentarios leave one →
  1. Minaverry permalink*
    25/03/2011 10:43

    Son un montón, pero había un montón de gente…
    Yo sé que los que usan el Explorer me van a querer crucificar, pero bueno, joróbense por usar el Explorer.

  2. 25/03/2011 11:33

    Me pareció notable el crecimiento de las organizaciones políticas, en cantidad de militantes y en cuanto a la diversidad de lo que representan. Parece que por fin tenemos con qué consolidar el kirchnerismo. Hermosas fotos, en particular la de la bandera del Oesterheld.

  3. 25/03/2011 23:01

    Te falto un tema de la (J)Pez

  4. 26/03/2011 13:09

    cobertura extensiva que le dicen!

  5. Mabel permalink
    27/03/2011 11:00

    Algunas fotos muy simbólicas Cubriste muchos sectores,aunq yo no estoy en ninguna ,estan casi todos .Bien .Amplia mirada la tuya Me gusta
    Fue una marcha buena ,colorida ,muy cantada ,con consignas unificadoras Es bueno sentirse parte de un colectivo de ideas de vez en cuando

Este es un buen momento para DEJAR UN COMENTARIO

