Skip to content

Pegando fuerte, llega…

31/03/2011

¡No, no, eso no!

Llega…

 

 

Hoy escuchamos “Vienen zombies” , de Massacre (atentos al solo a partir del minuto 1:43, muy inspirado en las exuberancias del Genesis de la era Peter Gabriel):

http://ia600605.us.archive.org/3/items/VienenZombies/VienenZombies.mp3%20

Antes de torturarlos con mis bocetos, una pequeña demostración de que la belleza puede aparecer en los lugares más inusitados, incluso en las desérticas arenas del storyboard. Frank Vega nos lo demuestra con esta mini-maravilla:

Y ahora, algo completamente diferente…

29 comentarios leave one →
  1. mario permalink
    31/03/2011 1:08

    que grosos éstos bocetos.
    y el día que tenga un blog, te voy a imitar en el armado de posts. con john cleese y todo.

  2. Minaverry permalink*
    31/03/2011 1:09

    Y lo bien que harías…

    • mara permalink
      31/03/2011 1:27

      OHHHHH!!!!!!! Nadie jamás respondió un pedido mío a tanta velocidad!!!! Gracias por Vienen zombies!!!!(me jugaba que ibas a poner “la orquídea blanca”, precisamente por el solo tan de corte sinfónico-progresivo)Tenés que escuchar el disco “Aerial” y también “Galería desesperanza” (al menos ese tema tan lindo llamado Tres paredes, o Road of, o el Hombre normal)y también de “12 nuevas patologías” tenés que escuchar al menos “Seguro es por mi culpa” y “Ambas estatuas”…Escuchamos Massacre desde que tenemos 12 años, son los privilegios de tener una amiga llamada Valle, que tiene el privilegio de tener padres muy jóvenes que conocieron aquello llamado massacre palestina…
      No me parezco en nada pero en nada a la chica cuadrillé, no nos vamos a poder casar, que lástima!
      Pero me parezco a una de tus bocetos! Si, a esa!
      Gracias, genio!

      • Minaverry permalink*
        31/03/2011 1:45

        ¿A esa? ¿Justo a esa…?

        ¡Caramba!

      • mara permalink
        31/03/2011 2:07

        Bueno, tampoco me parezco mucho, pero tengo esa remera con la estrellita (zapatista)…

      • 31/03/2011 11:28

        Oh yeah, o Mision Depresion, o Cartas a mi, o Sembrar Sembrar, o Casi delictual o o o o, la lista continua.
        Grande mara.

  3. 31/03/2011 9:13

    Gracias por el show del boceto.

    • Minaverry permalink*
      31/03/2011 14:31

      De nada. Próximamente, el Baile del Caño.

  4. 31/03/2011 11:30

    Ese es Lupin?

  5. 31/03/2011 13:39

    che la foto que tenes ahi en “quien demonios soy”, que estas contra un monobloc, creo reconocerlo, no son los pabellones de constituyentes, en villa pueyrredon? a pocas cuadras de mi casa. bueno era solo por curiosidad.
    siempre tan lindas tus chicas.
    suerte.

    • Minaverry permalink*
      31/03/2011 14:30

      Sí, son esos monoblocks mismos. Creo que el de la foto es uno que está al lado de la capilla del barrio, contra la General Paz.

  6. diego parés permalink
    31/03/2011 14:39

    Pero que genio, caramba.

  7. Guillermo Alén permalink
    31/03/2011 18:59

    Necesito ya mismo los 15 volúmenes de Credicoop Blues en edición bilingüe de la Dargaud, en tapa dura. Ya.

    • Minaverry permalink*
      31/03/2011 20:35

      Ponete en la fila, Alén. En el Credicoop todo es filas, filas y más filas.

  8. 04/04/2011 11:58

    ¡Amamos El show del boceto!

    (Dale, Linieerr, copate y editalo. ¿?)

  9. mara permalink
    04/04/2011 18:15

    Vas a ver a los Flaming Lips, señor Minaverry???

    • Minaverry permalink*
      04/04/2011 18:51

      No sé, depende… ¿Me estás invitando?

      • mara permalink
        04/04/2011 19:45

        A ver, explicame el mecanismo mental que te lleva de leer una pregunta a interpretar una invitación!!!! Explicame, explicame!!! Estos dibujantes, la pucha!!! (ese término se lo copié a un dibujante, es muy gracioso. El término es muy gracioso, no el dibujante)

      • Minaverry permalink*
        04/04/2011 21:49

        El viejo y querido reflejo de hacer un chiste cuando uno está aburrido…

      • Minaverry permalink*
        04/04/2011 22:25

        Y ya que estamos… ¿Cuáles son los Flaming Lips?

      • mara permalink
        04/04/2011 22:46

        Acá empezaron todos a los gritos diciendo: “Por supuesto que lo invitamos, por supuesto que lo invitamos!!” Vengan a escribir ustedes, manga de salames!!!
        Flaming lips es una banda de estados unidos, muy de corte psicodélico, con temas enroscados pero acordes melodiosos, y el timbre de voz del cantante es muy particular. Son una rareza, o al menos para los 90 lo fueron. Escuchá Clouds taste metallic, a mi es el que más me gusta. Ninguno de nosotros acá puede imaginarte en estado de aburrimiento…Besos!

      • Minaverry permalink*
        04/04/2011 22:51

        No creo que vaya. La última banda que vi en vivo fue Jethro Tull en el ’96, ando medio dejado en ese aspecto…

        Pero hay una cosa que me llama la atención, Mara, y es que siempre escribís en plural. ¿Vos sos parte de una comuna Hippie o algo por el estilo…? ¿O vivís en un conventillo? ¿O sos del PC?

  10. mara permalink
    04/04/2011 23:05

    Decime que es una joda lo de Jethro del 96, no podés…Lo de comuna hippie es lo que más se asemeja, calculo, aunque no. Somos seis amigos (may, octavius, joaco, lucía, valle (que está en londres)y mua) muy amigos, pero tan amigos que funcionamos como una especie de unidad. Nos conocemos de muy chicos, vamos juntos al colegio, salimos juntos, nos quedamos a dormir en las casas de unos y otros, nos cuesta tener novios y novias porque siempre preferimos estar entre nosotros; en estos precisos momentos cuatro de los seis estamos acá, en mi casa. Obvio que evaluamos en algún momento irnos a vivir juntos todos, pero no sabemos cómo. Hablo en plural y es porque ellos viven en mí tanto como yo en ellos, posta! Igual nos cagamos a piñas mil veces por día también, y somos muy distintos, pero estar juntos es lo que más nos gusta y lo que mejor nos sale.

    • Minaverry permalink*
      04/04/2011 23:13

      Es la pura verdad, fue el último recital al que fui, creo que vos ni habías nacido. Igual, no sé qué es más raro, lo mío o lo de ustedes…

      • mara permalink
        04/04/2011 23:27

        Si, si habíamos nacido (somos todos clase 93-94)Lo nuestro es más raro, ni hablar, somos realmente atípicos…Pero no tenemos una actitud de tribu, ni marginal, ni hacemos apología de esto, nos sale tan naturalmente agruparnos asi, que a nadie le cae mal, tenemos más amigos, y todos hacen un esfuerzo por entender que muchas veces nos alcanza y sobra con estar juntos. Qué se yo, nosotros somos los primeros sorprendidos de nosotros mismos…

  11. 05/04/2011 22:03

    Me calienta el boceto #15, pero están excelentes todos

  12. Alejandro Marinkovic permalink
    30/04/2011 6:38

    De la puta madre sus bocetos, te estas ganando un lugarcito en mi cuore para dibujantes.

  13. 31/05/2011 23:07

    estos bocetos son como lo mas de lo mas…..INCREIBLE!

Este es un buen momento para DEJAR UN COMENTARIO

