Skip to content

Lo pongo un día tarde por dormido, pero igual quería sumarme a la difusión de la valiosa iniciativa de Gustavo Mazalli y Max Aguirre:

26/04/2011

Hoy tuvimos una reunión con el equipo que está desarrollando e impulsando el proyecto de ley de jubilación para autores que Carlos Heller presentará formalmente mañana en el Congreso. El proyecto originalmente solo incluía a autores literarios, fruto de haber acercado nuestra inquietud, comenzamos a formar parte del proyecto de ley y de aquí en adelante habrá que trabajar fuertemente en comisiones para determinar la mejor manera en que seremos incluidos en dicho proyecto. La tarea legislativa es ardua y sostenida en el tiempo, así que los que estamos empezando a colaborar para el bien de toda la comunidad de trabajadores de la gráfica, sean estos historietistas, humoristas gráficos o ilustradores acabamos de dar un primer paso de lo que será una sostenida carrera en pos de lograr dignidad y equiparación. Por ahora, además de cumplir con informarles que se ha puesto en marcha algo importantísimo para todos, me tomo el atrevimiento de pedirle a la comunidad de ilustradores y dibujantes que mañana martes 26 de abril a las 15 hs. se acerquen al Salón de Los Pasos Perdidos del Congreso Nacional, allí el diputado Carlos Heller presentará oficialmente el proyecto y si somos muchos, se dará cuenta cabalmente que la intención de incluirnos no ha sido más que una decisión correcta y positiva que le dará fuerza, representatividad y dinamismo a la iniciativa. Desde ya muchas gracias, sigan sumando firmas y apoyando el esfuerzo y vengan mañana a formar parte del primer paso de algo que sin dudas será histórico.

Saludos

Gustavo Mazalli y Max Aguirre

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 27/04/2011 10:38

    Hola companer@s historietistas, queria avisarles que los artistas visuales desde nuestra agrupacion Artes Visuales con Cristina hemos adherido mediante nuestra firma, y en mi caso además con mi firma particular, para apoyar esta ley de autores. Asi que alla vamos, a por nuestros derechos!
    (Estaría bueno mantenerse en contacto, no? digo, para sumar a la hora de organizarnos)

Este es un buen momento para DEJAR UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: