Skip to content

Ah, solamente una cosita más…

24/06/2011

Gardel, Rodrigo y Columbo nos miran desde allá.

* * *

(Actualización: lean esta genial despedida a Peter Falk escrita por Manolo en su blog Deshonestidad Intelectual)

**************************************************************************

7 comentarios leave one →
  1. Minaverry permalink*
    24/06/2011 15:41

    Lo tenía que poner… El tipo era un capo.

  2. Lucas.Nine permalink
    24/06/2011 16:35

    UUUh!

  3. frankvega permalink
    24/06/2011 18:59

    gran artista!
    en las películas de Cassavetes vuela…

  4. 24/06/2011 21:54

    Hola Ignacio. Me enterè aquì (se nota que vivo desconectado). Me gustò mucho lo que hizo en Columbo. Yo lo aplaudo. Ese actor nos regalò buenos momentos a mi y a mi familia (mi viejo, fanàtico). Un abrazo y un saludo para vos.

  5. 25/06/2011 21:07

    Uhh… ¡me encantaba Columbo! Qué tristeza, che.

  6. Gerardo permalink
    25/06/2011 21:17

    Murio Gene Colan gran artista del comic

  7. kapitanbar permalink
    28/06/2011 23:15

    Molesto como pocos, pero en su apariencia de vagabundo, inteligente y astuto como ningunos para revelar crimenes cometidos con sutileza.
    Infaltable el peugeot 403 descapotable.

Este es un buen momento para DEJAR UN COMENTARIO

