Skip to content

Dibujando en vacaciones

29/07/2011

10 comentarios leave one →
  1. Guillermo Alén permalink
    29/07/2011 18:31

    Se parece al famoso retrato del Dante con pelo largo…

    Como diría Panoramix: “Pero una nariz, mi amigo, ¡qué nariz!”

    • Minaverry permalink*
      29/07/2011 20:34

      Nariz es la de Cleopatra, Alén… Cleopatra. No meta al Dante en esto, que no tiene nada que ver.

  2. Guillermo Alén permalink
    30/07/2011 14:27

    Eppur, si muove:

    • Guillermo Alén permalink
      30/07/2011 14:28

      • Minaverry permalink*
        30/07/2011 15:43

        Claro, todos sabemos de su erudición, Alén, pero el asunto es que Cleopatra puede sentirse ofendida si la comparan con Dante, ¿se entiende…?

  3. Guillermo Alén permalink
    30/07/2011 23:51

    En eso tengo que darle la razón, Minaverry, es sabido que su nariz es tan hermosa como malo su genio, mejor no atraer su furia.

    Aunque no me responde mi implícita pregunta: ¿Se inspiró ud. en el Dante para esta minaverri, fue una coincidencia, o corre ud. un velo de artístico misterio sobre este particular?

  4. Lucas Nine permalink
    31/07/2011 16:33

    Lindo dibujo, el violeta le da un aura de misterio muy decadente…

  5. Juan permalink
    13/08/2011 14:40

    Minaverry ¿cuando vuelve a salir El Próximo Año En Bobigny? Lo 1ro que hago cuando abro la Fierro es buscar tu obra, ¡gracias por todo!

    • Minaverry permalink*
      13/08/2011 15:58

      En la Fierro de hoy no sale. El último capítulo sale en el número de septiembre, si D10s quiere.

      • Guillermo Alén permalink
        22/08/2011 3:10

        Mi reacción frente a la última Fierro sin Minaverry fue equivalente a la del Tano Pasman. No puedo creer que se terminan Tristeza y Bobigny… es un hecho, la Fierro se va a la B.

        Ya le estoy dando play a “Esa estrella era mi lujo” y me pongo a fumar un pucho con aire tanguero, para decir que las lágrimas son por el humo nomás.

Este es un buen momento para DEJAR UN COMENTARIO

