Skip to content

Santitos

06/09/2011

Hoy escuchamos Getsemaní, por el enorme Ian Gillan:

http://ia700702.us.archive.org/9/items/Gethsemane_520/IanGilliam-JesuschristSuperstar-Gethsemane.mp3%20

Y en su versión en castellano, por el no menos enorme Camilo Sesto:

http://ia700709.us.archive.org/10/items/Getseman/getsemani.mp3%20

+ + +

Estas viñetas son para un librito de oraciones para chicos y chicas que están en los institutos de menores de la ciudad de Buenos Aires, que están haciendo los curas de la villa 1-11-14. Los que están notablemente mejor dibujados los hizo Frank Vega.

14 comentarios leave one →
  1. 06/09/2011 20:57

    Me gustan mucho mas los tuyos x)

  2. 06/09/2011 21:02

    que bestias

  3. 06/09/2011 21:46

    El mejor es San He-Man doblegando al demonio de dos colas. Y el ángel de los colectiveros que sostiene a la Virgen de Guadalupe: morochos así no se consiguen en el Vaticano…

  4. Rafa permalink
    07/09/2011 9:51

    ¿Qué siento? Hambre. Chau, me voy a hacer un sanguche de salame

  5. Luq permalink
    07/09/2011 22:31

    Oh, por Dios, al San Jorge me lo llevo aunque sea una herejía.
    Para curas, me quedo con los de Sala. Y para curas, me quedo con las de la abuela

  6. Gerardo permalink
    10/09/2011 18:54

    Jaja me acuerdo de la imagen de Don Bosco de mi secundario y como lo habían promocionado para que sea para jóvenes imponiendo una gorra moderna.
    Me acabo de leer la fierro,para cuando el tomo compilatorio 2 de Dora?
    Estaría copado que sacaras algo expresamente para libro así no tener que esperar a las compilaciones

    • Minaverry permalink*
      11/09/2011 6:28

      A veces me extrañan este tipo de comentarios de personas que se deben imaginar que yo hago historietas en mis ratos libres, a la vuelta de la oficina. Yo vivo de esto, publico en Fierro porque ahí me pagan y así yo puedo comprar comida y pagar los impuestos. En este esquema de trabajo, tardo casi un mes en hacer las 10 páginas que publico al mes siguiente, y si no las puedo hacer no cobro. Así que no puedo sacar libros para que los que no tienen la paciencia de leer una historieta con continuará se regocijen, porque vivo de lo que gano cuando publico en la revista.

      Estaría copado también tener un tercer brazo en la espalda, pero todo no se puede en la vida.

  7. Gerardo permalink
    11/09/2011 13:44

    Disculpa pero yo no considero que hagas de esto un hobby, se lo que son los tiempos del dibujo,ya que soy animador, no te decía que hagas un libro Ya!No deberías enojarte por este tipo de comentario y verlo por lo que es ,un halago ,que uno quiera ver mas de tu obra .

  8. 11/09/2011 20:31

    Buenísimos los dibujos. Una consulta, ¿el cura con poncho es Mamerto Menapace?

  9. Juan permalink
    11/09/2011 20:57

    ¿Y San Perón?

  10. 11/10/2011 19:07

    ¡que genios los dos!

Este es un buen momento para DEJAR UN COMENTARIO

