Skip to content

Noelia (8)

28/01/2012

 En el octavo capítulo de Noelia en el País de los Cosos, publicación semanal de Telam y su suplemento Historietas Nacionales, el lector podrá acceder a una historia apasionante de amistad y aventura que progresa en el tiempo como movida por hilos invisibles.

Para leer el suplemento entero hagan clic en el logo:

.

2 comentarios leave one →
  1. 30/01/2012 2:53

    un dia fui a comprar el diario (lo cual nunca hago) y al verlo me encontré con todo el suplemento de historietas nacionales,me sorprendió por que ver eso en un diario de la rioja es poco normal.y así hice fan de este comic

    me encanta el estilo que tenes, seguí hace che!
    las mejores de las suertes 😉

    • Minaverry permalink*
      30/01/2012 3:50

      Muchísimas gracias por comentar, no sabés lo bien que me hace leer esto que escribiste. ¡Gracias!

Este es un buen momento para DEJAR UN COMENTARIO

