Skip to content

De vuelta a Berlín

23/06/2016

*

(HAWANTE LA CULTRUa!!!!1)

POST APROBADO POR DARÍO LOPÉRFIDO

1

4 comentarios leave one →
  1. Luq permalink
    23/06/2016 15:16

    Qué hermoso Berlín… por suerte mi vuelta a Berlín es en unos días.
    Hablando de Berlín y Lopérfido, no me extrañaría que su firma tuviera cuatro palitos más… pero lo tuyo es más delicado

    • Minaverry permalink*
      23/06/2016 15:26

      No estuve nunca pero igual me hice una idea bastante sórdida de Berlín, será por haber visto muchas fotos viejas en donde está todo medio bombardeado, o por los nazis, no sé. Igual, si te ponés a pensar, en todas las ciudades hay nazis.
      De todas formas es la ciudad que más me gusta para dibujar, tampoco sé por qué.

  2. hastaquechinachoqueconafrica permalink
    23/06/2016 18:51

    Hoy Berlín es más luminosa que la de esas imágenes que viste. Tengo muchas fotos de hace unos pocos años, y también muchas antiguas que traje del museo del muro. Cuando quieras, las ves. Abrazos (Tras este avatar/nickname soy María Pita Ignacio!)

Este es un buen momento para DEJAR UN COMENTARIO

